19 febrero 2024

ATROZ, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

José Luis Sánchez-Tosal Pérez
ATROZ, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Suenan las voces en todos los altavoces de todas las emisoras, con la noticia de la muerte de Alexéi Navalni. Sin duda para el presidente americano y para casi todos, el autor intelectual es Putin. Luego nos enteramos de que el que quizá pudiera ser el nuevo presidente, o al menos así lo desea la mayoría según las encuestas en Estados Unidos, ha sido multado con 355 millones de dólares, por hacer fraudes en los valores de sus empresas por inflarlos para financiarse.

De Gaza nos llegan cada vez peores noticias, ya es un lugar invivible para los palestinos, que o se marchan en éxodo, ¿cómo y a dónde? o mueren. Netanyahu bien gracias a Dios y los Estados Unidos que lo protegen, no así los niños palestinos que mueren uno cada quince minutos.

En casa, hemos vivido la muerte de dos guardias civiles a manos de los narcos en vivo y en directo a través de las pantallas, mientras sonaba un infame coro de fondo jaleándoles, y viendo la diferencia de medios en perjuicio de los guardias que son los representantes del Estado y la ley, o sea, que ellos somos todos, y cómo estamos en clara desventaja con esa mafia de la droga que atemoriza y ya atenaza el país. Nadal ficha por el régimen saudí. Nosotros como necesitamos su petróleo no nos llevamos mal con él ni me da que con Nadal por representar a ese estado opresor sobre todo de las mujeres.

Y lo peor de todo es que no es posible que paren este mundo atroz para que yo me baje de él.