20 septiembre 2024

LA BARBARIE, por Alfredo de Miguel de la Fuente

LA BARBARIE, por Alfredo de Miguel de la Fuente - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo

Alfredo de Miguel de la Fuente
LA BARBARIE, por Alfredo de Miguel de la Fuente

    Viendo las continuas salvajadas que las mentes obtusas y bestias que tienen el gobierno y ejercito Judíos hace unos días en el Líbano, no queda más remedio que pensar que en Israel hay un adiestramiento de asesinos por medio de los cuales tratan de mantener en la zona una hegemonía que no les corresponde.

    ¿Es posible que alguien en su sano juicio pueda entretenerse en pensar de que manera pueda hacer daño de forma tan cruel y tan poco humana? ¿Qué mente puede tener una persona capaz de manipular un aparato de tecnología anticuada y fuera de uso y rellenarlo de explosivo para poder producir la muerte de miles de personas en un segundo haciendo explotar miles de ellos simultáneamente.

    En su segunda operación en Líbano, han utilizado Walkie Talkie aparatos mucho más antiguos que los del día anterior y que según la empresa japonesa que los construyó, hacia años que se habían dejado de fabricar. Es decir, estos mal nacidos, prevén anticipadamente a quien quieren o pueden matar y preparan la manera de hacerlo sin límite en el daño que puedan hacer.

    ¿Pero qué gobierno y qué ejercito si no es un conjunto de asesinos puede tener la mente tan cruel como para usar como filosofía de vida que lo mejor es eliminar a quien les interese o apetezca sin que nadie pueda saber ni como ni cuando. ¿Cuántos aparatos o sistemas como estos tendrán repartidos por el mundo para hacerlos funcionar cuando les apetezca? ¿Qué motivos encontrarán para hacerlos funcionar y mandarnos al otro mundo?

    ¿No hay forma de detener a tamaño grupo de bestias que solo disfruten matando porque se aprovechan de las escasa posibilidades de defensa que tienen la gente a la que matan?

    ¿Qué país permite a una de sus empresas que le fabrique las armas a los asesinos? ¿Qué mierda de mundo es este donde tienen cabida semejantes ejemplares cuya afición es matar mujeres y niños?

    ¿Pero es que en esa indecencia de país no hay nadie con sentimientos? Yo no soy creyente pero sí tengo claro que si Dios existió, no podía ser judío y provenir de un grupo como este donde su afición es hacer el mayor daño posible. Nadie con un mínimo de cabeza y corazón puede tener semejantes aficiones.