Ateneo Virtual Mirobrigense es un blog de opinión ubicado en Ciudad Rodrigo, en el que se expresan las inquietudes, ideas y pensamientos de los articulistas

08 marzo 2023

¡CÓMO...!, por Mara Guadalix


 

 

 

 

 

 

 ¡CÓMO...!, por Mara Guadalix

¡Cómo me gusta que te vistas un poco de mí,
Y que me desnudes!
¡Cómo adoro que hagas saltar todas mis alarmas,
Y me hagas sonar como un concierto de cascabeles!
Abriendo todas mis puertas, 
Y tiemblo ante tu inminente llegada.
 
Agua, soy agua de colores,
De los colores de tu luz rota.
Y me paso el día contigo en la memoria, 
Canción que me acompaña y alimenta,
Pan de mi vida, mi sustento.

COMO LA LUZ ESTELAR, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

COMO LA LUZ ESTELAR, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo COMO LA LUZ ESTEL...