Ateneo Virtual Mirobrigense es un blog de opinión ubicado en Ciudad Rodrigo, en el que se expresan las inquietudes, ideas y pensamientos de los articulistas

11 junio 2024

LA NATURALEZA DE SER, LA VOLUNTAD DE PODER, por Mara Guadalix

LA NATURALEZA DE SER, LA VOLUNTAD DE PODER, por Mara Guadalix - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo

Mara Guadalix
LA NATURALEZA DE SER, LA VOLUNTAD DE PODER, por Mara Guadalix

    Presiento, en esta loca primavera, que no van a nacer las mismas flores, tampoco durarán lo mismo, ni su fragancia inundará las calles tan profusamente como cuando las temperaturas son más altas. 
 
    Pienso que la inestabilidad atmosférica nos está afectando, en la forma de vida e incluso en los afectos.

    Te miro y me río, no dejo de pensar en las incongruencias de esta vida loca, tan llena de caprichos y veleidades. Te observo y me analizo, dos adultos frente al mismo suceso, dos decisiones divergentes y casi contrapuestas, y me callo sabiendo que la diplomacia existe, y coexiste con el favoritismo.

    Si tengo que elegir, quiero que sea lo mejor sin ambages, con la claridad azul de este cielo que nos cubre y del agua del Águeda, porque nací mujer, persona y compañera, tal vez sea el momento de alzar la cabeza y la voz, resumiendo: "no es tan justo lo injusto, aunque nos favorezca".

IMPRESCINDIBLES, por José A. Blanco

IMPRESCINDIBLES, por José A. Blanco - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo IMPRESCINDIBLES , por José A. Blanco   Los niños ...