Ateneo Virtual Mirobrigense es un blog de opinión ubicado en Ciudad Rodrigo, en el que se expresan las inquietudes, ideas y pensamientos de los articulistas

14 agosto 2022

¿Y ME AMARÁS?, por Mara Guadalix

 

 

 

 

 

 

 

¿Y ME AMARÁS?, por Mara Guadalix

¿Y me amarás? Te amaré, aún cuando calle, cuando no me veas, cuando esté distante, 

Cuando brille el sol o la luna cante. 
Cuando caiga la lluvia y florezca el naranjo.
Cuando nazcan los trigos y ya rubios se peinen.
Cuando escriba tu nombre y pinte tu mirada.
Cuando las penas y los días como el ciprés se alarguen.
Cuando la alegría sea un revuelo de pájaros. 
Cuando me busques y me encuentres esperando.
Cuando, por casualidad, pases por nuestro arco.

PO-ÉTICA DE LA CASA, por José Luis Puerto

PO-ÉTICA DE LA CASA, por José Luis Puerto - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo PO-ÉTICA DE LA CASA , por José L...