Ateneo Virtual Mirobrigense es un blog de opinión ubicado en Ciudad Rodrigo, en el que se expresan las inquietudes, ideas y pensamientos de los articulistas

02 septiembre 2022

SUEÑO QUE ENREDA MÁS SUEÑOS, por Mara Guadalix


 

 

 

 

 

 


SUEÑO QUE ENREDA MÁS SUEÑOS, por Mara Guadalix


Eres el sueño soñado
que dura mientras lo atrapo,
eres el trigo que viste
dorado todo mi campo,                         
y ese olor rico y templado
de tu piel en la alborada, 
sueño que enreda mi sueño
tejiendo caricia en rama,
que recorre los caminos
de la noche a la mañana.

Eres la boca que siembra 
de besos la tierra llana,
y se estremece y te acoge
igual que a la lluvia mansa.

Eres la música bella
que me acaricia y me calma,
eres sol que me ilumina
y calienta mi esperanza,

Eres corazón que late
al compás de mi añoranza.
Yo deseo que este sueño
no se rompa ni despierte.

PO-ÉTICA DE LA CASA, por José Luis Puerto

PO-ÉTICA DE LA CASA, por José Luis Puerto - Ateneo Virtual Mirobrigense – Ciudad Rodrigo PO-ÉTICA DE LA CASA , por José L...